Asesoría de imagen

La Asesoria de Imagen es una herramienta que te ayudará a estar en armonía con lo que representas. Proyecta tu imagen deseada con nuestro asesoramiento de color, estilo y lenguaje corporal.

Todos queremos ser felices, y nosotros queremos que tú lo seas, y en ese intento son importantes todos los factores que podamos tener en cuenta, por eso sabemos que una imagen que proyecte seguridad y estilo es el mejor pasaporte para conseguir el éxito en tu vida y por lo tanto la antesala a la felicidad deseada.
 

Para ello trabajamos herramientas como la Asesoria de color, morfología, estilo personal, tu fondo de armario, lenguaje corporal, verbal y protocolo. Todo ello hará que encontremos el estilo apropiado que tu necesitas para cada ocasión potenciando la belleza que hay en ti. Puesto que solo tenemos 7 segundos para causar buena impresión en una primera cita o reunión, tenemos que aprovecharlos al máximo.
 

EsTuEstilo.com te ofrece abrir esa puerta hacia lo que tú más deseas, mejorar tu imagen y ser feliz.
 

Contacta

Contacta

Articulos relacionados con Asesoría de imagen

Cada vez tenemos más personas que confían en En Estuestilo, por eso no paramos de ampliar nuestros  horizontes para llegar cada vez más y mejor a nuestros  clientes. Una de las nuevas empresas que han confiado en nuestros servicios  es …

Un taller de imagen con mucho estilo,  es el que tuvimos este domingo pasado en Zenia Boulevard. Las asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a llevar  mucho mejor los complementos que realmente iban con su estilo y personalidad. Me contaban …

“La revolución fundamental es revolucionar los fundamentos”. La transformación de la percepción actual de las asesoras con todas sus derivadas es posible. Este post lo escribo con la clara intención de provocar transformación desde la humildad de la palabra y la …

Articulos relacionados con Asesoría de imagen
Articulos relacionados con Asesoría de imagen
vestimenta laboral

La forma de vestir junto con nuestros modales y nuestro comportamiento, es el reflejo que damos de la empresa o institución a la que representamos. La imagen es nuestra tarjeta de visita. Aunque las personas tengamos otros muchos valores la primera …

colores imagen personal

¿Te das cuenta de la cantidad de cosas que haces normalmente?   Te levantas, te vistes, te marchas al trabajo, tienes reuniones, haces compras, casa, familia…  Cada día de tu vida está compuesto de múltiples actividades que no puedes reusar, …

call Marife Rodriguez Rivera