Taller de imagen personal “Complementos, Personalidad y Estilo”.

taller ok

Un taller de imagen con mucho estilo,  es el que tuvimos este domingo pasado en Zenia Boulevard. Las asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a llevar  mucho mejor los complementos que realmente iban con su estilo y personalidad.

Me contaban algunas de ellas,  lo difícil que siempre les había resultado, antes de asistir a este taller, elegir con acierto el collar para una prenda o bien el tipo de bolso que daba más estilo. Estaban maravilladas de ver como estos problemas se habían acabado y lo fácil que  ahora les resultaba elegir adecuadamente  y con acierto.

Y es que muchas veces nos ponemos complementos que son preciosos y de tendencia, sin saber que la forma de nuestra cara o cuerpo, no puede permitírselo. Es necesario  conocer algunas pautas en Asesoramiento de imagen que nos van a indicar con precisión, la forma de sacarnos mucho más partido para llegar a conseguir la imagen de éxito deseada.

Saber cómo cambiar completamente de estilo una prenda si sabes elegir con acierto los complementos, te ayudará  a aprovechar mucho más todo lo que tienes actualmente en tu armario y  sin necesidad de comprar mucha más ropa. Solo con la ayuda de algunos accesorios, tu imagen cambiará como de la noche al día.

No te pierdas nuestros próximos talleres de imagen. ¡¡Te esperamos!!

la foto (26)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contacta

Articulos Relacionados con Zenia Boulevard
Taller de Imagen y Color

Próximamente en el Centro Comercial Zenia Boulevard, estaremos de nuevo contigo para ofrecerte el nuevo taller de Imagen personal que estabas esperando. Si no pudiste venir al último, aquí tienes una nueva oportunidad. Aprenderás lo importante que es el color …

Taller de imagen personal “Complementos, Personalidad y Estilo”.

Un taller de imagen con mucho estilo,  es el que tuvimos este domingo pasado en Zenia Boulevard. Las asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a llevar  mucho mejor los complementos que realmente iban con su estilo y personalidad. Me contaban …

Primer numero de la revista trimestral Zenia Boulevard magazine.

 El día del libro en Zenia Boulevard  fue un día muy especial. Para celebrarlo por todo lo alto, nuestro Centro Comercial ha querido presentaros su primera revista trimestral. Estuestilo ha tenido el honor de participar en ella y os aseguro …