Taller de Imagen y Color

Próximamente en el Centro Comercial Zenia Boulevard, estaremos de nuevo contigo para ofrecerte el nuevo taller de Imagen personal que estabas esperando. Si no pudiste venir al último, aquí tienes una nueva oportunidad. Aprenderás lo importante que es el color en tu imagen y como te ven los demás según elijas los colores que te pones.

 Taller de imagen y color 27 de abril

Para no equivocarte en la elección y saber en cada momento de tu vida, como debes vestirte, lo mejor es que te inscribas cuanto antes en este curso y verás como habrá un antes y un después en tu vida sorprendente.

Ahora ya no tendrás problemas cuando vayas a tu armario a elegir un conjunto, porque habrás aprendido que hacer para que todos tus colores combinen entre ellos. De esta forma ahorrarás mucho tiempo al vestirte y dinero al comprar. Esas prendas sueltas y sin combinación que siempre acaban en el fondo del armario, ya no serán un problema. Conocerás los trucos para aprovechar cualquier prenda que ya habías dado por imposible.,

Date prisa en inscribirte porque las plazas son limitadas

¡TE ESPERAMOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contacta

Articulos Relacionados con Zenia Boulevard
Taller de Imagen y Color

Próximamente en el Centro Comercial Zenia Boulevard, estaremos de nuevo contigo para ofrecerte el nuevo taller de Imagen personal que estabas esperando. Si no pudiste venir al último, aquí tienes una nueva oportunidad. Aprenderás lo importante que es el color …

Taller de imagen personal “Complementos, Personalidad y Estilo”.

Un taller de imagen con mucho estilo,  es el que tuvimos este domingo pasado en Zenia Boulevard. Las asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a llevar  mucho mejor los complementos que realmente iban con su estilo y personalidad. Me contaban …

Primer numero de la revista trimestral Zenia Boulevard magazine.

 El día del libro en Zenia Boulevard  fue un día muy especial. Para celebrarlo por todo lo alto, nuestro Centro Comercial ha querido presentaros su primera revista trimestral. Estuestilo ha tenido el honor de participar en ella y os aseguro …