Asesoría en bodas



Se aproxima la fecha para que ese día tan especial lo viváis con máxima plenitud, por eso es necesario ponerse en marcha con todos los preparativos con tiempo suficiente. Cuando llegue el momento, todo debe estar a vuestro gusto y así evitareis al máximo que surjan dificultades de última hora.

La elección en ropa, complementos, maquillaje y peluquería, son unas de las cosas más importantes a planificar, pero también el restaurante, el coche y todos los detalles que se van a ofrecer a los invitados. Para ese día tan especial todo debe estar bien cuidado y hay que apostar fuerte a la hora de elegir bien.

Sucede en muchas ocasiones que las parejas, dada la magnitud del evento, se sienten abrumadas por la infinidad de detalles que hay que poner en marcha, quizá llegado el momento, os pase a vosotros también lo mismo. Por esta razón es aconsejable ponerse en manos de profesionales como una Wedding Planner, ya que son expertos en diseño y planificación de bodas y os aconsejarán siempre bien teniendo en cuenta vuestros gustos e ilusiones.
Esto os evitará estrés y pérdidas de ese tiempo tan necesario para dedicaros a planificar bien la elección de vuestra ropa y la de vuestros familiares.

¿QUE TAL SI ELEGIMOS UN ASESORÍA EN IMAGEN PERSONAL?

Para elegir con acierto todo el tema de imagen, os aconsejo totalmente contar con los servicios de un Asesor en imagen personal. En Estuestilo hemos creado una línea de Asesoría en imagen especial para novios y familia teniendo en cuenta vuestros gustos y estilo personal.

Sabemos que las familias y amigos suelen acompañar a los novios muchas veces en la elección de las prendas y complementos, aunque no siempre esta es la decisión más acertada.
La opinión de vuestros amigos y familiares es importante, pero debéis tener en cuenta que ellos carecen de criterio profesional y siempre os darán una opinión basándose únicamente en sus gustos personales. Esto es arriesgado porque sus gustos, seguramente, no tendrán nada que ver con los vuestros y sin daros cuenta podéis dejaros influenciar muy fácilmente, cayendo en la elección de algo desacertado que no vaya para nada con vuestra personalidad, armonía y estilo.



INVITACIÓN

Para que todo esto no suceda y ese día realmente brilléis como las estrellas, los Asesores en imagen de Estuestilo queremos invitaros a una charla gratuita de orientación donde descubriréis las ventajas de la Asesoría en imagen personal y todo lo que es capaz de hacer por vosotros.

Además, hemos diseñado un Taller de Asesoría en imagen para grupos, con la finalidad de que podáis disfrutar juntos los novios, familiares y amigos, si os apetece. Esta opción es estupenda ya que todo el mundo aprenderá sus propios tips de imagen divirtiéndose. Podréis ademas compartir opiniones y gustos guiados de la mano de un profesional y además económicamente es mucho más rentable para todos.




En los talleres de imagen descubriréis:

Que es el estudio de color: para que la elección del vestido y el traje, estén acorde con el tono de vuestra piel natural y no equivoquéis la elección..

Que es el estudio de morfología corporal: para elegir las texturas de las telas y saber dónde mejor os sienta el volumen y las líneas de la ropa.

Que es el estilo personal y como potenciarlo: se trata de sacar lo mejor de vuestra esencia y llevarlo a vuestra apariencia. Aquí lo importante es que vuestro estilismo final se integre con vuestra personalidad como un guante. De ésta manera, ese día tan especial, brillaréis como nunca lo habéis hecho.  

Con Estuestilo luciréis como las estrellas.
Podéis contactar a través de nuestra web para solicitar la fecha de la charla.
marife@estuestilo.com
Tfno. 687626979