Ejecutiva y compuesta



¿Quieres montar  tu  propia empresa y  eres consciente que tu imagen es una de las cosas a tener en cuenta? Entonces necesitas cuidar los detalles para la puesta en escena de tu lanzamiento.
Tu imagen debe ser lo primero, y para ello debes pensar qué quieres transmitir.
Si tu idea es ser una ejecutiva, las nuevas tendencias en moda han descartado el típico traje oscuro. Este estilo más bien parece un uniforme copiado del traje de hombre que una mujer vestida para ocupar ese rol.
Las tendencias apuntan a conjuntos de pantalón y blusas  con distintos cortes, pudiendo adaptarse la chaqueta o no, según lo quieras combinar.
También  las faldas de lápiz y vestidos te permiten jugar adaptándoles las prendas que  ya hemos nombrado. Estas combinaciones te dan un aspecto elegante y mantienen la jerarquía independientemente de cómo lo lleves puesto.
La tendencia es a marcar un poco más la figura,  haciendo que  el cuerpo se vea más esbelto y estilizado.
Aquí tienes cuatro detalles importantes que debes tener en cuenta a la hora de vestirte y empezar tu  nuevo trabajo:

  •          Las cejas son muy importantes. Una ceja limpia y definida te dará luz y claridad  a tu rostro.
  •          El pelo siempre recogido
  •          Un buen bolso. No importa si el traje no es de marca pero debe sentarte bien. Si le acoplas un buen bolso el resultado será fantástico.
  •          Buenos zapatos. Hoy en día puedes perfectamente romper con la tendencia de siempre de llevar el zapato oscuro igual que el traje. El zapato puede ser de otro color, busca incluso que rompa un poco con lo de arriba, eso sí, has de tener en cuenta que sean cerrados al máximo. Nunca debes enseñar los dedos de los pies.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.