TALLER "COACHING EN IMAGEN, COMUNICACIÓN Y ESTILO". SÁBADO 22 DE FEBRERO 2020. HOTEL ALICANTE GOLF. PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE)


   
Nuestro taller estrella. 


Un curso de imagen personal completo y personalizado, diseñado para realizar en grupo. Esta opción es más económica y asequible que un estudio individual,  pero no por ello, menos rica e interesante en contenidos.

 Se trata de aprender a gestionar tu propia imagen personal en todos los ámbitos de tu vida y para ello, vamos a enseñarte que códigos visuales  necesitas conocer.  Una información imprescindible que podrás aplicar todos los días, para que  tu imagen sea siempre tu mejor marca personal.

CON QUE TRABAJAMOS


Estudio de color para elegir adecuadamente ropa, complementos, maquillaje y color de cabello.

¿Para que sirve este estudio? Sirve para encontrar la armonía de color,  que mejor sintoniza con el tono natural de la piel. Estos colores por naturaleza, son siempre  los que mas van a favorecer y que proyectarán tu mejor imagen, .
El color también afecta psicológicamente a las personas; da mucha información sobre quienes somos. Es una poderosa herramienta de comunicación, que debemos tener muy en cuenta, cuando se trata de  conseguir un objetivo.
 No olvides, que el color es uno de los códigos visuales de tu apariencia, más importantes que hay. En este curso vas a conocer cual es exactamente tu armonía, para que aprendas a gestionar tu imagen mucho mejor. Verás como tu apariencia mejorará, tus mensajes serán más creíbles y podrás influir mas fácilmente en las personas que te miran. Una técnica que te vendrá muy bien aprender y aplicar, cada vez que trates de conseguir un objetivo.

El estudio morfológico de tu cuerpo, es imprescindible para determinar las líneas, volúmenes y texturas de la ropa. Es como esculpir tu cuerpo, a través de las prendas que mejor te sientan y darle una apariencia equilibrada y estilizada sin importar la talla que uses.

Este código, modela tu figura, la rejuvenece y le da mucho más estilo. Recuerda que muchas veces compramos ropa porque está de moda, pero no siempre es la que mas favorece a las formas del cuerpo. Aquí, conocerás exactamente que ponerte y como encontrarlo con facilidad en las tiendas.

Descubriendo tu estilo.

El estilo personal es una parte de tu esencia como persona. Todos tenemos un estilo, aunque muchas personas crean que no lo tienen. El estilo forma parte de tu personalidad; son aquellos pequeños detalles que eliges cuando se trata de vestir.
Este estudio, te ayudará a encontrar la parte mas bonita que hay en ti y proyectarla fuera. No se trata de que alguien te diga que te tienes que poner, o que no. Se trata de que descubras por ti mism@ esas cualidades que te hacen únic@ y que te distinguen. Aprenderás como potenciarlas,  para que siempre brilles con tu mejor luz.
 Cuando ponemos todo esto a funcionar, aprendemos a gestionar mucho mejor el armario. Será muy fácil vestirte, porque todas las prendas, van a combinar bien entre ellas, tu ropa estará mas actual y sentirás que necesitas comprar mucha menos ropa. Ahorrarás tiempo y dinero cuando vayas de shopping

Comunicación: Imagen, palabras, comportamiento y gestos.

El lenguaje no verbal, es una de las partes mas importantes de la imagen personal, nuestros gestos, hablan mas que nuestras palabras. En este curso, la parte de la comunicación es esencial, para que todo lo aprendido, mantenga una coherencia. Y es que, en la coherencia está la clave fundamental,  del éxito de una buena imagen.

Sabemos que este curso te va a gustar mucho porque no solo se trata de embellecerte. Lo importante es que, es una llave mágica que te va a permitir abrir muchas puertas deseadas. Tu autoestima mejorará y ganarás seguridad. Habrá un antes y un después en tu vida, no lo dudes.


Invierte en ti y en tu bienestar  para que cada día  sea un éxito.


Fecha del taller: sábado 22 de febrero 2020

Hotel Alicante Golf
Playa de San Juan (Alicante)

Contacta con nosotros y solicita tu plaza

marife@estuestilo.com
Tfno. 687626979